Qué buscamos

TIPOS DE PROYECTOS

Grandes Compañías
Grandes Compañías

Buscamos grandes compañías con sede en Alcobendas, que deseen formar parte de una iniciativa pionera en un ecosistema de referencia con el sello del Ayuntamiento de Alcobendas, que aporten retos estratégicos, beneficiándose de una localización de startups nacionales e internacionales alineadas con sus intereses.

Startups
Startups

Buscamos startups, de ámbito tanto nacional como europeo e internacional, con diferentes niveles de madurez, que puedan aportar a nuestras Corporates nuevos productos, tecnologías o mejoras en sus procesos. Para las startups, API supondrá la posibilidad de participar en la creación de soluciones verticales y multisectoriales, el desarrollo de MVP con varias corporaciones, la mentorización específica según la industria y difusión comercial permanente. 

TECNOLOGÍAS Y ÁREAS DE INTERÉS

Buscamos startups, nacionales e internacionales, en fases early stage, growth stage o expansión que posean un producto o servicio validado, con capacidad para realizar pruebas de concepto o pilotos y que se enfoquen en las siguientes tecnologías y/o áreas transversales de interés:

RETOS-STARTUPS-ALCOBENDAS
Menú