Tras 5 meses de aceleración, los 9 proyectos ganadores de la 3ª convocatoria de Startup Alcobendas, expondrán sus proyectos ante un panel formado por inversores, grandes empresas y agentes del ecosistema emprendedor el 6 de julio a las 17:00h en el Centro de Arte de Alcobendas, situado en la C/ Mariano Sebastián Izuel, 9– Alcobendas.
Las startups participantes presentarán sus proyectos durante 5 minutos. El panel podrá realizar preguntas a los proyectos tras finalizar sus respectivas presentaciones. Cada miembro del panel podrá señalar los 2 proyectos que más le han gustado. Los más votados recibirán una mención especial al finalizar la sesión.
Agenda del evento:
16:45 – Recepción de Asistentes
17:00 – Bienvenida Institucional a cargo del Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín
17:05 – Charla sobre StartUp Alcobendas, objetivos y logros alcanzados y Presentación de la dinámica del acto a cargo de Raúl del Pozo (Cink Emprende)
17:20 – Caso de éxito – Isabel Portero de BioHope, Startup que realizó su proceso de aceleración en StartUp Alcobendas
17:35 – Elevator Pitch de los 9 proyectos acelerados en la 3ª convocatoria de StartUp Alcobendas (5 min. presentación + 5 min. preguntas)
19:10 – Proyección vídeo “Nacidas en Alcobendas”
19:15 – Entrega de un diploma a las 2 mejores presentaciones de proyectos por parte del Alcalde de Alcobendas, Ignacio Garcia de Vinuesa y el Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín
19:20 – Cierre institucional a cargo del Alcalde de Alcobendas, Ignacio Garcia de Vinuesa
19:25 – Foto de Familia y Coctel Networking
Puedes acudir al evento sacando tu entrada gratuita aquí.