5º módulo de Startup Alcobendas Academy: El Capital Riesgo Corporativo y cómo empezar a invertir en Startups, junto a Javier Megías

Ayer se celebró el quinto taller de Startup Alcobendas Academy, el ciclo formativo impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas cuyo objetivo es adquirir una visión integral de la innovación abierta y su aplicación desde la perspectiva empresarial.

La sesión estuvo a cargo de Javier Megías, Startup Program Director en Fundación Innovación Bankinter, quien explicó cómo funcionan los Capital Riesgo Corporativo (Corporate Venture Capital), qué los diferencia de los Venture Capital y cuáles son las claves para tener un buen portafolio de inversión en startups.

El programa es parte Startup Alcobendas – API, la plataforma de innovación abierta, multisectorial y colaborativa del Ayuntamiento de Alcobendas, y está dirigido exclusivamente a los Directores y Responsables de Innovación de empresas de Alcobendas, que quieran diseñar, expandir o reorientar la estrategia de innovación de sus compañías.

Menú